Selección peruana cambiará de horario para jugar ante Colombia [FOTO]


13 de Septiembre de 2017 19:00 pm.

La selección peruana, durante el desarrollo de las Eliminatorias, ha jugado todos sus partidos de local a las 9:15 p.m. pero para la última fecha esto ya no será así. El duelo entre Perú y Colombia, que se jugará el 10 de octubre en el estadio Nacional de Lima, se disputará desde las 6:30 p.m.

LEE MÁS: Perú vs. Argentina: argentinos piden contratar un brujo para que los ayude [VIDEO]

La decisión para que la selección peruana cambie de horario no tiene nada que ver con la Federación Peruana de Fútbol  sino con la FIFA.

El ente rector del fútbol internacional mandó un documento a todas las federaciones sudamericanas para que tomen conciencia que los 5 partidos de la última fecha de las Eliminatorias se jugarán en simultáneo debido a la importancia de todos.

Esta decisión está estipulada en las bases de las clasificatorias y se llevará a cabo para que nada se preste a las especulaciones puesto que los 5 partidos que se jugarán el 10 de octubre tienen influencia para determinar los 4 cupos directos al Mundial y también el repechaje que se disputará ante Nueva Zelanda.

Hay que resaltar que antes del partido ante Colombia, la selección peruana se jugará la vida el jueves 5 de octubre ante Argentina en La Bombonera.