Terremoto en México: Niño entrega dulces a rescatistas y se convierte en luz de esperanza [VIDEO y FOTOS]

¡Una luz en medio de la tormenta! El hermano país de México fue azotado por un terremoto de 8.2 grados y cobró varios víctima mortales. El mundo mostró todo su apoyo a través de las redes sociales y miles de mexicanos dejaron la vida virtual y asistieron a las zonas afectadas para dar todo su apoyo. 

La situación más extrema que vive México sirvió para que miles de ciudadanos acudieran en ayuda de las personas y animales que se encuentran bajo los escombros tras el terremoto.

Pero es un pequeño niño que se está robando el corazón de millones de personas en las redes sociales. El niño comienza a repartir caramelos a todas las personas que ayudar a los damnificados. El pequeño viste un chaleco azul, pantalones negro y un casco blanco. 

Muchos resaltan que el pequeño se está convirtiendo en una luz de esperanza para todo el pueblo de México que se vio afectada por el terremoto de hace tres días. 

Se calcula que son 3 mil viviendas afectadas. Se calcula que el daño es de uno 2.067 millones de dólares, según la empresa de análisis de riesgos Air Worldwide

También se indicó que el Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Miguel Mancera, alcalde de la capital, han manifestado que se debe prolongar la búsqueda de personas hasta que se tenga la plena seguridad que no hay nadie vivo. 

Terremoto en México

Terremoto en México

Relacionadas
Alianza Lima vs Sporting Cristal

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO Día, hora y canal del partidazo por el Torneo Clausura

Temblor en Lima

Temblor en Lima: Se reportaron dos movimientos telúrico esta madrugada [VIDEO]

Belinda

Belinda habló por primera vez sobre su separación con Criss Angel y dijo esto sobre los insultos [VIDEO]

MMA

MMA: Carlos Huachín y Rolando Bedoya se coronaron campeones del FFC [FOTOS]

Terremoto en México

Sismo en México: Temblor de 6.4 grados alertó a mexicanos que salieron corriendo a las calles

Kendall Jenner

Kendall Jenner y Kylie responden demanda de fotógrafo de Tupac Shakur con esto [VIDEO]

internacional

Fuente: TROME