Hinchas durmieron en la calle para adquirir entradas del Perú vs. Colombia [VIDEO]


25 de Septiembre de 2017 8:45 am.

Con mantas y cartones, miles de hinchas se apostaron en las afueras de un conocido banco en San Borja para tener sus entradas del Perú vs. Colombia. La esperanza de la selección peruana en el mundial aumenta la expectativa de miles de hinchas.


LEE MÁS: Jóvenes explican lo que debe hacer Perú para llegar al Mundial [VIDEO]
 
Algunos ciudadanos comentaron que los dos últimos partidos de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018 son claves para lograr los boletos para el mundial y que apoyar a la selección peruana será vital.
 
Incluso, una ciudadana se encargó de hacer una lista a todos los que hicieron cola desde las 9 de la noche de ayer. Hubieron algunos que llevaron frazadas y comida en táper para soportar las frías noches de Lima. 
 
Los precios de las entradas para el Perú vs. Colombia son: norte y sur 59 soles, oriente Central 250 soles y occidente central 350 soles. Hasta el momento en la tribuna occidental quedan 77 entradas.
 
MIRA TAMBIÉN: Desalojan a los revendedores que acampaban en el estadio Nacional [VIDEO]
 
La selección peruana espera conseguir una victoria para sellar la clasificación al mundial de Rusia 2018 y participar del máximo certamen internacional después de 34 años.