Selección viajaría a Nueva Zelanda diez días antes del partido


11 de Octubre de 2017 19:30 pm.


La selección viajaría con diez días de anticipación a Nueva Zelanda para jugar el jugar el próximo 6 de noviembre el partido de ida del repechaje.
 
LEA MÁS: Selección peruana: Arquero de Nueva Zelanda dice que es un rival 'accesible' para llegar a Rusia 2018
 
El cuerpo técnico de la seleción ya planifica lo que será el largo viaje a Nueva Zelanda. La idea es llegar con diez días o una semana antes a Nueva Zelanda para acostumbrarse al cambio de horario, ya que son 17 horas de diferencia. Además el viaje entre Lima y Wellington, donde se jugará el partido, es de 21 horas.
 
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hará las gestiones con los clubes para que cedan con anticipación a los seleccionados.
 
En cuanto a los ‘extranjeros’ la FIFA establece que los equipos cedan a los jugadores cinco días antes, por lo que la FPF agotará los esfuerzos para que puedan  estar con más días de lo previsto. 
 
Ricardo Gareca hará la convocatoria para los partidos ante Nueva Zelanda el 20 de octubre. En los próximos días Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, viajará a Nueva Zelanda para ver la logística para dicho encuentro.