Mauricio Mulder: “Mercedes Aráoz tiene que pedir disculpas por PPK”

El congresista Mauricio Mulder se pronunció al respecto al voto de confianza que le darían, la bancada aprista,  a la primera ministra, Mercedes Aráoz, y al nuevo Gabinete. Él señaló que sí hay una panorama positivo peor tiene que ver algunos detalles con respecto al Ejecutivo.

Mauricio Mulder instó a Mercedes Aráoz que pida disculpas a nombre del presidente, Pedro Pablo Kuczynski al desairara a la comisión Lava Jato, que pidió ir a Palacio para hacerles preguntas sobre su labor cuando él era ministro de Economía en el gobierno de Alejandro Toledo.

“Cuando el señor Kuczynski fue ministro de Estado, él favoreció a que Odebrecht tuviera el tema del Gasoducto del Sur y los tramos de la Carretera Interoceánica. Los exoneró del SNIP. ¿Qué, no puede dar respuesta de esto?”, señaló Mauricio Mulder.

Asimismo, Mauricio Mulder, sostiene que Pedro Pablo Kuczynski se escuda en su condición de presidente para no asistir a la Comisión Lava Jato.  Además, el aprista dice que todos los políticos han asistido a este grupo de trabajo. Sin embrago, el mandatario aduce que, “no se presta para payasadas”.

“Lo que pasa es que se rodea de áulicos (Personal de un palacio), seudoconstitucionalista, sobones, que le dicen. ‘Usted está en su derecho’. Bueno pues, que no venga. Aquí quedará claro que no vine porque no tienen respuesta. No tiene como evadir la sospecha que usted favoreció a Odebrecht”, apuntó Mauricio Mulder.

 SEPA MÁS DE : Mauricio Mulder no descarta ser candidato presidencial

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

La entrada Mauricio Mulder: “Mercedes Aráoz tiene que pedir disculpas por PPK” aparece primero en Diario Expreso.

política, mauricio mulder, mercedes aráoz

Fuente: EXPRESO