Juan Mendoza renuncia a la Universidad del Pacífico tras denuncia de Lorena Álvarez

El economista Juan Mendoza renunció al cargo que desempeñaba en la Universidad del Pacífico. La decisión surge tras la denuncia de la periodista Lorena Álvarez en su contra por agresión física y psicológica.

“He renunciado a la U. del Pacífico para no afectarla mientras se esclarecen las falsas denuncias y acusaciones tendenciosas en mi contra”, se lee en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“La razón es que no quiero que las falsas denuncias en mi contra, que se han hecho públicas, involucren o afecten en modo alguno a la universidad. Estoy agradecido por la formación recibida como estudiante, entre 1987 y 1991 y el haber sido profesor desde 1992”, añadió Juan Mendoza.

Según el parte policial, la conductora de Latina, Lorena Álvarez, señala que recibió insultos por parte de Juan Mendoza el 22 de setiembre, cuando éste la llamó por teléfono. Dos días después la insultó en su casa y le escupió en la cara.

SEPA MÁS DE: Lorena Álvarez denunció a su expareja por agresión física

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

La entrada Juan Mendoza renuncia a la Universidad del Pacífico tras denuncia de Lorena Álvarez aparece primero en Diario Expreso.

actualidad, juan mendoza, lorena Álvarez, u. pacífico

Fuente: EXPRESO