FPF pide al Poder Ejecutivo que garantice el estadio Nacional para la Blanquirroja

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde pide al Poder Ejecutivo que garantice que la selección peruana de fútbol juegue su partido de local en el estadio Nacional, en noviembre. Sin embargo,el 15 del próximo mes, la banda estadounidense Green Day ofrecerá un concierto en dicha sede.  Por otro lado, La FIFA podría cambiar las fechas del repechaje, por solicitud de Perú y Nueva Zelanda.

La FPF, en el comunicado, también, informa que, el 20 de junio de este año, había solicitado al Instituto Peruano del Deporte (IPD) la separación del estadio Nacional, para que la Blanquirroja juegue en el Coloso de José Díaz, en caso de que disputara el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana de fútbol recibirá a Nueva Zelanda en noviembre, en Lima, por el partido de vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018. Existe la posibilidad de que los choques podrían ser los días 11 y 15 del mes próximo. Inicialmente estaban pactados para el 6 y 14.

 

La entrada FPF pide al Poder Ejecutivo que garantice el estadio Nacional para la Blanquirroja aparece primero en Diario Expreso.

deportes, federación peruana de fútbol, instituto peruano del deporte, nueva zelanda, perú

Fuente: EXPRESO