Marilú Martens sobre palabras de Maritza García: “Esto es inaceptable”

La exministra de Educación, Marilú Martens, se refirió sobre las palabras de la congresista piurana Maritza García sobre las agresiones a mujeres por parte de los varones. “Esto es inaceptable, levantemos la voz…”, dijo:

| Leer: Maritza García tras justificar agresión contra la mujer: “Me han tergiversado”

Esto publicó en su cuenta de Twitter:

“Brutalmente sano”

“Puede haber un agresor absolutamente sano y de repente en un momento la mujer lo saca de contexto al decirle ‘me voy’ o ‘te estoy traicionando’”.

Estas fueron las palabras de la parlamentaria piurana de Fuerza Popular, Maritza García, difundidas este miércoles a través de un video de Youtube. Sin embargo, la también presidente de la Comisión de la Mujer, dijo que sus palabras “fueron tergiversadas”.

“En algunos penales han muerto mujeres que fueron y le dijeron a su pareja, que era un reo, ‘ya no vendré a verte porque he conseguido otra pareja’. Eso en Piura ha provocado la muerte de dos mujeres. Yo lo he visto. (…) Yo jamás permitiría que un hombre le alce la mano a una mujer, porque yo he sido víctima de violencia familiar en algún momento de mi vida”, comentó al programa Todo se sabe la congresista piurana.

local, actualidad, agresión familiar, piura, marilú martens

Fuente: EL TIEMPO