Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cómo quedó nuestro próximo rival en duelos de repechajes?

La selección de Nueva Zelanda se jugará con Perú en el repechaje para el Mundial de Rusia 2018 y a pesar de no ser potencia mundial en el fútbol, no es un equipo novato en partidos de repesca, debido a que la Confederación de Fútbol de Oceanía solo entrega medio cupo. Los ‘All Whites’ participaron en estas instancias en dos ocasiones.

La primera oportunidad que el equipo blanco alcanzó el repechaje fue para el certamen de Sudáfrica 2010. Para aquel momento, nuestro próximo rival se enfrentó a Baréin. El primer duelo fue empate en condición de visitante, mientras que en la vuelta, Nueva Zelanda se coronó con la victoria gracias al solitario tanto de Rory Fallon.

En cambio, para la segunda vez la suerte de los de Oceanía cambió rotundamente, puesto que cayó vapuleado en manos del conjunto de México. Los ‘Kiwis’ perdieron 5-1 en casa y 4-2 en tierras aztecas.

Sin embargo, ahora Nueva Zelanda buscará cobrarse su revancha con la Selección Peruana. La primera cita será el próximo 6 de noviembre en su recinto del Westcap Stadium, mientras que la vuelta será en Lima el 14 del mismo mes.

 SEPA MÁS DE : Perú vs. Nueva Zelanda: ¿El IPD alquiló el Nacional solicitado con antelación?

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

La entrada Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cómo quedó nuestro próximo rival en duelos de repechajes? aparece primero en Diario Expreso.

eliminatorias rusia 2018, perú vs. nueva zelanda

Fuente: EXPRESO