Selección peruana de vóley a un paso del Mundial de Japón 2018

La selección peruana de vóley juega este viernes el Campeonato Clasificatorio “Copa LCPerú” que es el repechaje al Mundial de Japón 2018 ante Uruguay, en el coliseo cerrado de Arequipa.  Esto luego de 12 días de aclimatación en la ‘Ciudad Blanca’.

Las 16 chicas de la selección agradecieron a la población arequipeña por su apoyo por la compra de entradas para disfrutar de los partidos, que se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

La selección peruana de vóley dirigida por Luizomar de Moura va en busca del pase al Mundial. La última vez que participaron fue también en Japón, donde quedaron en el puesto 15.

La primera fecha del cuadrangular de vóley es el siguiente: El viernes 13 juegan Argentina-Colombia (5 p.m.) y Perú-Uruguay (7 p.m.). El sábado 14 a las mismas horas Argentina-Uruguay y Perú-Colombia. Mientras que el domingo 15 el primer partido lo juegan Colombia-Uruguay a las 4 p.m. y Perú-Argentina a las 6 de la tarde.

“Hemos tenido una semana muy provechosa de entrenamiento, ha sido un poco complicado adaptarnos a la altura pero estamos avanzando”, comentó la capitana de la selección peruana mayor de vóley, Mirtha Uribe.

SEPA MÁS DE: Copa Latinoamericana de Ciclismo BMX en el Club Zonal Huiracocha

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

La entrada Selección peruana de vóley a un paso del Mundial de Japón 2018 aparece primero en Diario Expreso.

deportes, copa lcperú, repechaje, voley

Fuente: EXPRESO