Eliminatorias Rusia 2018: Hinchas Uruguayos desean clasificación de Perú al Mundial

Todos nos apoyan. Mientras que la Selección Peruana se adueñaba del boleto al repechaje en el empate con Colombia (1-1), en el Centenario de Montevideo, a minutos de culminar el Uruguay vs. Bolivia (4-2), el portavoz del recinto anunció la lista de los equipos clasificados y de los que siguen en vida en el Mundial Rusia 2018. Y al instante, los hinchas charrúas armaron la fiesta en las tribunas y gritaron a viva voz el “¡Arriba, Perú!”.

Los seguidores de Uruguay en todo momento apoyaron a la Blanquirroja en lo que respecta el proceso eliminatorio. Los fanáticos de la celeste desearon buenas vibras a la Selección Peruana para que selle su boleto al Mundial Rusia 2018 en los dos duelos del repechaje que sostendrá la bicolor con Nueva Zelanda, el próximo 6 y 14 de noviembre.

En esa misma línea de felicitaciones, los fanáticos de Brasil, México, Argentina y Colombia  también se sumaron a la causa y aseguraron que alentaran a todo pulmón a la Selección Peruana en los partidos de la repesca.

Y ante tanta algarabía, queda demostrado que toda  América Latina está unida más que nunca por un mismo norte: ver a Perú en el tan anhelado y ansiado Mundial Rusia 2018.

 SEPA MÁS DE : Eliminatorias Rusia 2018: Australia venció a Siria y jugará el repechaje

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

La entrada Eliminatorias Rusia 2018: Hinchas Uruguayos desean clasificación de Perú al Mundial aparece primero en Diario Expreso.

eliminatorias rusia 2018, mundial rusia 2018, uruguay

Fuente: EXPRESO