Delantero de la selección chilena confirmó la crisis interna tras no clasificar a Rusia 2018


15 de Octubre de 2017 19:30 pm.


Cuando sonó el pitazo final en la derrota por 3-0 contra Brasil, la crisis se desató en la interna de la selección chilena al no clasificar a Rusia 2018. El testimonio de un integrante del plantel, Esteban Paredes, describe toda la situación.  
 
“Es lamentable lo de la selección. En el fútbol pasan estas cosas cuando somos muy exitosos. Ganamos muchas cosas y la gente se acostumbra. Lo que están haciendo con los compañeros no se hace”, comentó el delantero de Colo Colo en una entrevista con el canal CDF. 
 
LEE MÁS: Chileno junta firmas para que la FIFA elimine al Perú y Colombia
 
El capitán del 'Cacique', además, respaldó a su compañero Arturo Vidal, quien fue acusado por la esposa de Claudio Bravo de 'borracho e irresponsable' para llegar a los entrenamientos de la Roja.  
 
“Todo mi apoyo para él. Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Hay que empezar a decir las cosas como son y no ensuciar más el nombre de los seleccionados”, señaló.  
 
Cuando se le preguntó a Paredes sobre cómo quedó el vestuario de Chile tras la estrepitosa eliminación, con goleada incluida, para llegar al Mundial de Rusia 2018 indicó: “Yo creo que sí. Se rompen códigos y eso no puede ser. Somos una familia y todos quieren hacer las cosas bien”.  
 
MIRA TAMBIÉN: Selección chilena: Revelan qué superestrella de 'la Roja' llegaba borracho a los entrenamientos [VIDEO]
 
Como se recuerda, una vez consumada la no clasificación chilena, la pareja y la suegra de Claudio Bravo arremetieron contra futbolistas como Arturo Vidal por no tener compromiso con su selección.  
 
Y todo se refuerza tras los reveladores detalles que brindó Jorge Sampaoli -cuando era técnico de Chile- a un grupo de periodistas sobre algunos referentes del plantel.