Papa Francisco: Niños de Jesús María pintan en homenaje al Santo Padre

Los niños del distrito de Jesús María vienen realizando dibujos en homenaje al papa Francisco, esto como parte de las actividades que se desarrollan en los talleres de Cultura Itinerante que promueve su comuna.

Los dibujos están relacionados a la paz, la heroicidad, el cuidado al medio ambiente y la vida como homenaje al Santo Padre. Los mejores se exhibirán en los parques del distrito y frente a la Nunciatura Apostólica de la avenida Salaverry.

“Se están realizando las coordinaciones con las autoridades eclesiásticas responsables de la llegada del papa Francisco para entregar a la delegación vaticana estas pinturas”, cuenta un representante de la Municipalidad de Jesús María.

De acuerdo a lo que comenta el personaje, que prefiere mantener el anonimato, es muy difícil que los niños puedan establecer un contacto más personal con él pues el Santo Padre ya tiene una agenda establecida.

Las actividades de pintura en homenaje a la llegada del papa Francisco se desarrollan todos los sábados de octubre en la Plaza San José y en la Residencial San Felipe, desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Es totalmente gratuita.

SEPA MÁS DE: Papa Francisco: Comisión del Arzobispado ya trabaja en Las Palmas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

La entrada Papa Francisco: Niños de Jesús María pintan en homenaje al Santo Padre aparece primero en Diario Expreso.