Perú cayó 3-1 ante Argentina y no consiguió cupo para el Mundial Japón 2018

La selección peruana de vóley perdió ante el combinado de Argentina por parciales 25-22/25-20/18-25/25-16. Las albicelestes consiguieron el cupo al Mundial de Japón.

La selección peruana de vóley necesitaba un solo resultado para clasificar a Japón 2018; pero no lo consiguió. Las dirigidas por Luizomar de Moura perdieron 3-1 ante Argentina y no pudieron obtener el ticket para la justa mundialista.

Las esperanzas para la selección mayor de vóley terminaron con el final del primer set. Las chicas de Luizomar de Moura perdieron 25-22 y con ello también la opción de clasificar al Mundial Japón 2018.

Tras ello, Argentina aceleró y disputó cada punto con vehemencia. Las visitantes marcaron el ritmo en Arequipa y consiguieron el segundo set 25-20 como también su boleto al Mundial Japón 2018.

Con los resultados ya definidos, la selección peruana logró llevarse el tercer set por 25-18. Las chicas de Luizomar de Moura siguen teniendo en Ángela Leyva a su principal carta en ofensiva.

Pero Argentina despertó en el cuarto y acabó el partido por 25-16. Con el pie en el acelerador y las manos en el balón, las albicelestes consiguieron su pase al Mundial con la misma voracidad con la que terminaron el set. (elcomercio.pe)