Acondicionarán avión para el viaje de la selección a Nueva Zelanda


17 de Octubre de 2017 19:30 pm.


El cuerpo médico de la selección tiene todo planificado para el viaje que realizará la selección hasta Wellington para afrontar el partido de ida ante Nueva Zelanda, por el repechaje el 10 de noviembre.
 
LEA MÁS: Nueva Zelanda quiere viajar en el avión de la selección peruana
 
Julio Segura, galeno del cuadro rojiblanco, reveló algunos detalles. "Se pártirá por la noche y la idea es que duerman durante el viaje para que lleguen descansados y  puedan desayunar al llegar.A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos", manifestó al programa La cátedra de Radio Nacional.
 
El médico de la selección indicó que el avión en el que viajará la selección "será acondicionado para que los jugadores puedan descansar cómodamente" y descartó que se lleven máquinas en la nave para que se ejerciten.
 
Segura señaló que durante el viaje de 12 horas hasta Wellington los futbolistas "usarán medias especiales para que no haya problemas con la circulación de la sangre por las venas de las piernas. Hay que cuidar los músculos y que no se hinchen las piernas".
 
Y en cuanto a la dieta que seguirán los jugadores, apuntó que "tiene que ser con las adecuadas calorías para una fácil digestión".