Mundial de Rusia 2018 : Claudio Pizarro sigue con la intensión de jugar por Perú

Sueña con estar presente en la próxima copa del mundo. El exseleccionado de Perú, Claudio Pizarro, sigue con las esperanzas de que pueda ser convocado por el argentino Ricardo Gareca en caso de que la Blanquirroja clasifique al Mundial de Rusia 2018.

“Me gustaría jugar un año más. El fondo es simple: uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo del próximo año”, dijo Claudio Pizarro en una entrevista a un portal alemán.

Por otro lado, sostuvo que tiene una buena relación con el director técnico de la selección peruana de fútbol. “Con el entrenador actual (Ricardo Gareca) tengo muy buenas posibilidades de estar en el equipo el próximo año. Eso sería genial. Pero hay otra razón para continuar. Mi cuerpo constantemente me pregunta: “¿Dónde está la pelota Está en el lugar donde tú perteneces”, agregó Claudio Pizarro.

La selección peruana de fútbol jugará este 11 de noviembre contra Nueva Zelanda en Wellington, por el partido de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018. Asimismo, el 15 de ese mismo mes, la bicolor recibirá a los oceánicos en el estadio Nacional.

La entrada Mundial de Rusia 2018 : Claudio Pizarro sigue con la intensión de jugar por Perú aparece primero en Diario Expreso.

deportes, claudio pizarro, mundial rusia 2018, selección peruana de fútbol

Fuente: EXPRESO