Tilsa Lozano se solidariza con Shirley Arica


08 de Noviembre de 2017 5:00 am.


Dejando a un lado sus peleas con Shirley Arica, Tilsa Lozano se solidarizó con la modelo y lamentó que su archienemiga haya sido agredida físicamente por su ex pareja Ángelo Ricci.
 
LEE MÁS: Tilsa Lozano: "Cada año es el mejor de mi vida"
 
“Nadie merece lo que le está ocurriendo, un hombre no le debe levantar la mano a una mujer, ni la mujer levantarle la mano a un hombre. Me parece lamentable lo de Shirley, no es mi amiga, no es santo de mi devoción, pero no merece lo que está atravesando”, comentó la jurado de El gran show.
 
Tilsa Lozano, quien también fue agredida en su juventud, pidió a las mujeres denunciar a sus agresores y que no se queden calladas.
 
“Hoy en día si vemos más mujeres violentadas es porque ya no se están quedando calladas y así debe ser”, refirió Tili, quien es la primera socia vip de  Rústica Club.
 

APOYA A PAOLO


 
Igual que todos los peruanos, Tilsa Lozano brindó todo su apoyo a Paolo Guerrero y espera que pronto vuelva a jugar por la selección.
 
MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano llora en vivo y se muere por casarse con Miguelón [VIDEO]
 
“Me ha conmovido la noticia, me causó mucha tristeza como a todos los peruanos, debemos reconocer el trabajo que hizo Paolo, es una persona muy importante para la selección. Todo el Perú lo apoya, menos una periodista (Magaly Medina) que no sabe diferenciar lo personal de lo profesional”, sostuvo. 
 

 A FAVOR DE PENA MUERTE


 
Tilsa Lozano pidió a PPK ordene la pena de muerte para los violadores de niños y mujeres. “Ese tipo de gente no debe vivir, son gente despreciable”, sentenció.