Hombre mató a un perro al arrastrarlo con su auto por varios kilómetros


08 de Noviembre de 2017 10:15 am.


Un nuevo caso de maltrato animal ha indignado a todos los ciudadanos de Cádiz, España, luego de que la Guardia Civil arrestó a un hombre sindicado como el responsable de provocarle la muerte a un cachorro de pastor alemán al arrastrarlo con su auto por varios kilómetros.
 
LEE MÁS: Facebook: Sujeto arrastra con su motocicleta a un indefenso perro [VIDEO]
 
Según informó la Guardia Civil en un comunicado, una patrulla de seguridad ciudadana hacía su recorrido habitual por la carretera cuando se dieron cuenta que un vehículo todoterreno, que circulaba por la vía, arrastraba un objeto que tenía amarrado a la bola de remolque.
 
Cuando los efectivos policiales se acercaron, se dieron con la sorpresa de lo que arrastraba en una pequeño perro, por lo que inmediatamente procedieron a detener el vehículo. Ahí comprobaron que el can era un cachorro de pastor alemán que se encontraba atado con una cuerda por las patas traseras. Su estado físico ya era crítico por haber sido arrastrado durante varios kilómetros.
 
MIRA TAMBIÉN: Facebook: comuna de Lima no cumplió con animales abandonados en incendio de Cantagallo [FOTO]
 
El perro perdió la vida como consecuencia de las heridas, mientras el conductor del vehículo fue puesto a disposición judicial para que se le investigue por el delito de maltrato animal.