La Victoria: Anciana cae de balcón y sobrevive [VIDEO]


08 de Noviembre de 2017 9:45 am.


Una anciana cayó del segundo piso de su vivienda en La Victoria, el balcón con más de 50 de antiguedad donde se encontraba colapsó.
 
LEE MÁS: 'Marcas' de la Vía Expresa involucrados en asalto a un chifa y una pizzería
 
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el cruce de las Avenidas 28 de julio y  Manco Cápac en La Victoria.  Cuando Narda Jiménez Flores de 75 años se asomó por la ventana de su casa y cayó cerca de 30 metros luego que un pedazo del techo se desplomara contra el balcón de madera.
 
Según informaciones la anciana se dirigió al balcón de su casa para asomarse a la calle cuando la fragilidad de la vivienda y el peso de la mujer  generaron que la estructura  se venga abajo. Tras el derrumbe la anciana fue auxiliada por los vecinos. Sin embargo, su hija quedó atrapada por varios minutos dentro del precario inmueble siendo rescatada por un equipo especializado.  
 
A donde también llegó el personal policial del Escuadrón de Rescate  para socorrer a la señora quien sufrió diversos golpes por todo el cuerpo. Finalmente la mujer de 75 años fue trasladada  a un hospital cercano. 
 
MIRA TAMBIÉN: Niño queda grave tras caer de techo de colegio en Los Olivos [VIDEO]
 
Pese a lo peligroso de inmueble los vecinos se niegan a desalojar la zona y señalaron como responsable una empresa constructora que pretende desalojarlos.