La Victoria: Anciana de 75 años cayó de segundo piso y sobrevivió

Una mujer de 75 años, identificada como Marda Jiménez Flores, cayó del balcón del segundo piso de su precaria vivienda, ubicada en La Victoria, en horas de la madruga. La anciana se desplomó de al menos unos 30 metros de altura.

El balcón colapso debido a la antigüedad de la casona, que tiene aproximadamente 50 años, incluso una de las nietas de la víctima quedó atrapada en la vivienda, pero logró ser rescatada por efectivos policiales.

Marda Jiménez Flores fue socorrida por el personal de Rescate de Emergencia Centro, ella fue trasladada al hospital de Emergencias Grau, donde informaron que su estado es de gravedad.

Según un medio local, el balcón de madera se hallaba en total deterioro, y las viviendas que se ubican dentro del solar también exponen la vida de los residentes. Sin embargo, muchos de los habitantes del lugar declararon que no se mudarán de sus casas puesto que no tienen a donde ir.

Cabe señalar que, se ha requerido la presencia de personal de Defensa Civil en la casona para que realicen una evaluación completa del estado de las viviendas, ya que durante el censo sus habitantes fueron empadronados pero no se reportó por parte de ninguna autoridad el estado precario en que se encuentra el lugar.

La entrada La Victoria: Anciana de 75 años cayó de segundo piso y sobrevivió aparece primero en Diario Expreso.

actualidad, la victoria, marda jiménez flores

Fuente: EXPRESO