Un piloto tuvo que aterrizar de emergencia por el escándalo que una mujer hizo cuando descubrió que su esposo le era infiel

El escándalo pudo más. Una mujer descubrió que su esposo le había sido infiel en pleno vuelo. Al leer los mensajes de su marido en el celular, ella empezó a hacer escándalo. Miembros de la tripulación intentaron calmarla, pero al no poder lograrlo, el piloto tuvo que aterrizar de emergencia y esperar a que todo pase.

Según Times of India, los esposos iraníes iban de Qatar, Medio Oriente a Balí, Indonesia en compañía de su hijo. La mujer, que había estado bebiendo alcohol durante el viaje, abrió el teléfono de su marido cuando este se encontraba durmiendo y encontró mensajes de su pareja con otra mujer. Al leerlos, la esposa empezó a descargar toda su ira.

Las aeromozas, al ver la incomodidad de los demás pasajeros, se acercaron a calmar lo sucedido. Sin embargo, terminaron siendo víctimas de la mujer. Los pilotos, al ver que nada podía parar a la esposa, decidieron aterrizar en mitad del camino. El vuelo directo mediante la aerolínea Qatar Airways tiene una duración de 10 horas. El avión se detuvo cuando ya habían volado cinco horas.

La pareja iraní tuvo que ser separada del avión para que este reanude su vuelo. Las autoridades del aeropuerto en donde desembarcaron lograron calmar a la familia. Cuando la mujer se puso un poco más sobria, la familia arribó un nuevo vuelo que los llevaría a casa.