EEG: Paloma Fiuza reaccionó mal ante abrazo de Facundo González, ¿qué le pasó [VIDEO]


08 de Noviembre de 2017 11:45 am.


Paloma Fiuza es una de las mejores competidoras de Esto es guerra y así lo demostró al ganarle una complicada prueba a Alejandra Baigorria. Como era de esperarse, la brasileña quiso celebrar por todo lo alto, pero su festejo se vio interrumpido por un incidente con su pareja, Facundo González.
 
LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi sufrió fuerte lesión en vivo [VIDEO]
 
Cuando Paloma Fiuza celebraba con todos sus compañeros de equipo, Facundo González se le acercó para darle un abrazo; sin embargo, la ex bailarina de axe tuvo una extraña reacción con el argentino, a quien terminó empujando y reclamándole algo frente a todos y en pleno programa en vivo.
 
Facundo González se mostró sorprendido por la actitud de la brasileña, especialmente cuando esta se tiró al piso y comenzó a quejarse de un fuerte dolor, haciendo que los paramédicos ingresaran rápidamente a auxiliarla.
 
MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Así entrenan Paloma Fuiza y Alejandra Baigorria (VIDEO)
 
Lo que en verdad pasó fue que la campana del juego golpeó a Paloma Fiuza al momento en que su pareja fue eufórico al abrazarla y como no la soltaba, en su desesperación, la participante de Esto es guerra solo atinó a empujarlo.