Instagram: Famoso actor se casó en secreto [FOTOS]


08 de Noviembre de 2017 11:30 am.


Uno de los galanes de la novela Mujercitas pasó a la fila de los casados. El actor Nicolás Galindo sorprendió a todos al compartir una foto de su boda en su cuenta en Instagram. 
 
La leyenda de la fotografía se puede leer "¡Con la emoción al tope!", donde se puede ver a Galindo vestido con un elegante traje azul y su respectivo prendedor, que diferencia al novio del resto de invitados. Esta publicación ya alcanzó más de 10 mil likes en Instagram.
 
LEE MÁS: Shakira canceló el inicio de su gira por problemas de salud
 
El actor se casó con la fotógrafa Daniela Talavera, con quien lleva una relación de más de 8 años. La ceremonia se habría realizado hace dos meses. Sin embargo, Nicolás Galindo prefirió mantenerlo en secreto. 
 
Algunos actores como María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Bruno Ascenzo, Manuel Gold entre otros compartieron imágenes del matrimonio hace meses sin revelar la identidad del novio.  
 
Nicolás Galindo ha recibido muchos mensajes de sus seguidores felicitándolo por la noticia, la fotografía ya superó los 10 mil me gusta y tiene más de 100 comentarios positivos para los recién casados. 
 
MIRA TAMBIÉN: Conozca a las 15 favoritas del Miss Universo 2017 [FOTOS]
 
El actor ha participado en reconocidas novelas como  'Mujercitas' y 'Valiente Amor', además formó parte del elenco teatral y de la película 'Av. Larco'. 
 
 

¡Con la emoción a tope! @brooksbrothers #brooksbrothers #BrooksBrothersPeru

Una publicación compartida de Nicolás Galindo (@nigagando) el

2 de Nov de 2017 a la(s) 1:36 PDT
 

Chorreando amores

Una publicación compartida de Carolina (@carolinacanof) el

5 de Sep de 2017 a la(s) 9:22 PDT
 

Una publicación compartida de maria grazia gamarra (@mariasonrisa) el

3 de Sep de 2017 a la(s) 4:11 PDT