El emotivo video que muestra las inigualables riquezas del Perú

La feria World Travel Market (WTM) 2017 fue el escenario para que Promperú presente su última campaña internacional de turismo, la cual estará disponible en siete idiomas y se podrá ver en 19 países, que son los que aportan alrededor del 90% de turistas extranjeros al Perú.

La campaña, cuyo slogan es ‘Perú, el país más rico del mundo’, busca captar la atención internacional por la riqueza inigualable que ofrece nuestro país respecto a vivencias invaluables, como su cultura, naturaleza, gastronomía o actividades de aventura. Así, gracias al cuidado y acción transformadora de los antiguos peruanos se han preservado tradiciones de generación en generación en la Amazonía, en los Andes y en la Costa que hoy enriquecen a los viajeros que nos visitan.

Para sustentar nuestra riqueza, se ha creado como recurso publicitario el indicador PEU –Productor de Experiencias Únicas– el cual el Perú lidera gracias a que ha sabido mantener sus costumbres, a que goza de una gran biodiversidad y a su reconocida historia y cocina.

En ese sentido, ‘Perú, el país más rico del mundo’ busca resaltar nuestros destinos ante un turista.


Notas relacionadas

Gestionan atención para mujer quemada por conviviente en Puno

Puno, feminicidio

La Libertad: condenan a seis años de prisión a ex alcalde de Chepén

quesquén

Junín: prisión preventiva contra hombre que violó a su hija

violador

¿Por qué el Minsa pide al Congreso no se cambie etiquetado?

Ley de alimentación saludable

“El turista ha evolucionado, tanto en lo que busca cuando viaja, como en el modo en el que adquiere información sobre su próximo destino. Por esto, estamos invitándolos a que vengan al Perú a enriquecerse como personas. Además, estamos priorizando nuestras piezas publicitarias en plataformas digitales y tradicionales de gran alcance”, explicó Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú.

Para conocer la campaña, ingresa a este enlace. El material de la campaña incluye contenido enfocado a la gastronomía, la cultura, la naturaleza y la aventura.

El turismo en el Perú es un sector que aporta el 3.9% del PBI nacional y genera más de 1’300,000 empleos de manera directa e indirecta, constituyéndose en uno de los principales sectores que aportan al desarrollo del país.

MÁS DE PERÚ