iPhone X: desempaquetamos el smartphone más moderno de Apple [VIDEO]

 
En setiembre, Apple presentó tres productos: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus; y el iPhone X. Este último es el smartphone más moderno de la compañía de Cupertino. Mientras los dos primeros ya fueron lanzados oficialmente en el Perú a través de diversos operadores, no hay fecha exacta para la llegada del smartphone de aniversario. Sin embargo, gracias a Fexpress El Comercio tuvo el iPhone X solo tres días después de que salió a la venta en Estados Unidos.



El empaque del iPhone X no tiene misterios: exactamente igual a los otros modelos. Es decir, además del teléfono están los manuales, los stickers, el cable USB-lightning, el adaptador de pared, los auriculares con su adaptador para el Jack de 3,5 mm. Nada más.


¿Qué ha cambiado en este equipo? Claramente el diseño. Mientras que al iPhone 8 se le criticó ser una continuidad de la versión anterior (algunos incluso señalan que debió ser llamado iPhone 7s), el iPhone X te atrapa con su pantalla casi sin bordes, muy brillante; sin botón de inicio, con lados de acero inoxidable y mucho vidrio.


Aunque voy a tener el equipo por muy poco tiempo, espero tener la oportunidad de experimentar con todas las novedades que trae el nuevo iPhone X de Apple.


Notas relacionadas

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED

Reuters

Samsung reacciona con humor al lanzamiento del iPhone X [VIDEO]

YouTube

iPhone X e iPhone 8: Así quedaron tras duro test de caídas [VIDEO]

YouTube iPhone X

Apple: Los 7 mitos que la empresa desmintió durante su evento

iPhone

iPhone X: karaokes con ‘animojis’ causan furor en Twitter

Animoji iPhone X