Paolo Guerrero: ¿Cuándo se conocerá resultado de prueba B?

La defensa legal de Paolo Guerrero agota todas sus cartas para demostrar la inocencia de su patrocinado. Primero enviaron una medida cautelar para interrumpir la sanción provisional impuesta por el resultado analítico adverso.


Notas relacionadas

Guerrero: envían pedido a la FIFA para que juegue repechaje

La defensa de Paolo Guerrero envió un pedido de medida cautelar para interrumpir la suspensión provisional. En un caso sea aceptada podría jugar el duelo de vuelta ante Nueva Zelanda


El segundo paso que realizaron los abogados de Paolo Guerrero fue viajar hacia la ciudad de Colonia, en Alemania, para estar presentes en la apertura de la contraprueba.


Notas relacionadas

Paolo Guerrero: consideran "muy difícil" tesis de la defensa

Luis Horta, ex consejero de la Autoridad Brasileña de Control de Dopaje, afirmó que el delantero puede probar que no hubo culpa o negligencia, lo que "es prácticamente imposible en este caso"


De acuerdo con el periodista Bruno Giufrida del medio "Globoesporte", el resultado de la prueba "B" demorará entre tres a cinco días. A partir de entonces se sabrá si el 'Depredador' dio positivo en la prueba antidopaje.



En caso sea lo contrario, Paolo Guerrero podría disputar sin problemas el duelo de vuelta ante Nueva Zelanda, por el repechaje intercontinental al Mundial Rusia 2018.


Notas relacionadas

Paolo Guerrero: técnico Reinaldo Rueda habló del peruano

El director técnico de Flamengo señaló que Paolo Guerrero se encuentra tranquilo pese a la situación que atraviesa. El goleador nacional está cumpliendo una sanción provisional

Paolo Guerrero: estos son los pasos a seguir en su caso

Paolo Guerrero reveló cuántos días estará fuera por lesión

Paolo Guerrero: ¿Por qué son optimistas los abogados?

Paolo Guerrero: su primera práctica y presentación en Flamengo - 3