Fuerza Popular: Luz Salgado amenaza a fiscal José Domingo durante allanamiento

Durante el allanamiento a dos locales del partido Fuerza Popular, que se realizó el último jueves y viernes, el fiscal titular de lavado de activos, José Domingo Pérez, fue víctima de amenazas por parte de congresistas fujimoristas.

Un programa dominical difundió un video donde se observa a la congresista Luz Salgado reprochando al fiscal José Domingo, quien en todo momento trataba de explicar que cumplía con su labor.

“Debe entender que esta es una ejecución de una diligencia”, dijo el fiscal. A lo que Luz Salgado respondió: “Sí, pero es un partido político, mi estimado. No se está metiendo usted con cualquiera. Entonces, tiene que tener la información”.

En ese momento, los ánimos se caldearon y el fiscal José Domingo pidió que tomaran nota en el acta. “El acta, por favor. El acta 09:49. La congresista me ha señalado que no sé con quién me meto en este momento. Por favor, que venga el suboficial que está redactando el acta”, vociferó.

Pasado unos minutos, el congresista Héctor Becerril entra en escena. “¿En qué se basa este operativo ¿Qué es lo que busca?”, preguntaba mientras grababa con su celular.

“Los fundamentos ya han sido entregados en la resolución escrita a la personas que se ha identificado como representante de este inmueble, el cual lo tiene en este acto desde el inicio”, respondió el fiscal José Domingo.

“¿Y usted no me puede explicar?”, contraatacó Héctor Becerril.

“Está contenido en el documento, el cual se le ha entregado. Si usted me permite, voy a continuar porque tenemos que completar lo que es la diligencia del registro domiciliario correspondiente. ¿Le parece bien “, contesta José Domingo.

“Si ya han entrado sin nuestro parecer, qué me pregunta usted si me parece bien”, finaliza el congresista Héctor Becerril.

La entrada Fuerza Popular: Luz Salgado amenaza a fiscal José Domingo durante allanamiento aparece primero en Diario Expreso.

política, fuerza popular, héctor becerril, josé domingo pérez, luz salgado

Fuente: EXPRESO