Papa Francisco: Alfonso Grados anuncia que base las Palmas estará lista en los próximos días

La base de las Palmas, lugar donde se oficiará la misa del papa Francisco, estará lista entre esta semana y la próxima, según informó el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, en la conferencia de prensa que se dio hoy en la sede de la Nunciatura Apostólica.

Según Grados, la misa que se dará el 21 de enero del próximo año, se está trabajando de manera minuciosa, porque se está preparando con suma cautela el montaje en el terreno de los estrados, el equipo de sonido y las luces.

“Sabemos que no se puede tener todo listo una semana antes, sino que debemos trabajar hasta el último segundo porque tenemos que garantizar que la acogida al Santo Padre sea espectacular”, indicó.

Alfonso Grados agregó que hubo un cambio de horario en la visita del Sumo Pontífice a Madre de Dios, con el motivo de la previsión de posibles lluvias que suelen registrarse a principios de enero.

Se adelantó el viaje del papa Francisco a Madre de Dios y se ajustó la hora del encuentro con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que estaba pronosticado en la mañana, pero cambió para las 16:45 horas.

Por otro lado, en la rueda de prensa en la que estuvo presente el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, solicitó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y a los encargados del Metro de Lima, que el día de la misa eclesiástica el transporte sea gratuito,  para los ciudadanos que acudirán a la base de las Palmas.

SEPA MÁS DE: Papa Francisco: fieles peruanos celebrarán su cumpleaños 81

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

La entrada Papa Francisco: Alfonso Grados anuncia que base las Palmas estará lista en los próximos días aparece primero en Diario Expreso.

actualidad, alfonso grados, papa francisco

Fuente: EXPRESO