Facebook: Rocío Gómez entristece a sus fans en Perú con este anuncio

La modelo argentina y presentadora del programa "El show del fútbol", Rocío Gómez sorprendió a sus miles de seguidores en el Perú al anunciar, a través de un emotivo post en Facebook, una inesperada novedad en su vida profesional. 

Y es que si bien la extranjera llevaba varios años en nuestro país (desde que ingresó al reality juvenil de América TV hasta su arribo y crecimiento en "El show del fútbol"), ella iniciará un nuevo camino fuera del Perú. 


Notas relacionadas

Facebook: Maradona y su revelación sobre el consumo de drogas

Diego Maradona habló sobre la selección peruana y el duelo ante Francia en el Mundial de Rusia 2018

Facebook: video muestra a mujer arriesgando su vida para salvar a su perro

Facebook

Aquí el mensaje que compartió en Facebook: "Esta noche es el programa más difícil: la despedida, y mi cuerpo lo sabe. Imposible no ponerme triste después de haber pasado estos años tan divertidos junto a ustedes, trabajar con amigos y conocer tanta gente buena onda. Hemos bailado, reído, saltado y emocionado en cada previa. Me llevo los mejores recuerdos y muchos amigos".

"Quiero darle las gracias por tanto cariño estos años, siempre en mi corazón. Los voy a extrañar. Hasta pronto", concluyó. 


Desde que llegó al Perú, Rocío Gómez logró notoriedad en la televisión abierta. Primero tuvo un interesante paso por el reality de América TV. 

Luego ya ingresaría al programa "El show del fútbol", primero transmitido por dicho canal y que luego pasaría a Latina. 

Ya en Latina, la 'Nena' paseó por canchas de todo el país realizado divertidas 'previas', en las que interactuó con hombres y mujeres de todo el país.  


Notas relacionadas

Facebook ofrece bienestar a personas si se usa de forma activa

Facebook

La argentina, dueña de un hermoso caballo de nombre Bendito, es una activa usuaria de las redes sociales. Tiene casi 100 mil fans en Facebook, 67 mil en Twitter y 167 mil en Instagram.