RECONOCEN A NUEVO JEFE DE LA MACRO REGIÓN POLICIAL LORETO

En ceremonia oficial

#td_uid_4_5a5f035990a8d .td-doubleSlider-2 .td-item1 { background: url(https://i1.wp.com/proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/01/1115b-Small-1.jpg?resize=80%2C60) 0 0 no-repeat; } #td_uid_4_5a5f035990a8d .td-doubleSlider-2 .td-item2 { background: url(https://i2.wp.com/proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/01/1115-Small.jpg?resize=80%2C60) 0 0 no-repeat; } 1 of 2

 Reafirmó decididamente su responsabilidad en la lucha frontal contra la delincuencia común y organizada en busca de cumplir con los lineamientos del sector interior y del comando de la Policía Nacional.

En un acto ceremonial estrictamente policial, ayer en horas de la mañana, se desarrolló la ceremonia de reconocimiento al general Herly William Rojas Liendo como Jefe de la Macro Región Policial Loreto.

La ceremonia se desarrolló en el patio de honor de la Escuela de Educación Técnico Superior PNP Iquitos, ubicado en la carretera Iquitos-Nauta Km. 5.100, donde acudieron los jefes, oficiales, suboficiales y especialistas de las diversas divisiones, unidades y subunidades de la región policial Loreto y Sistémicos.

Tras los honores correspondientes al alto oficiales general de nuestra policía nacional, procedieron a entonar del himno nacional y la posterior lectura de la Resolución Suprema que designa al general Rojas Liendo como nuevo Jefe de la Macro Región Policial Loreto.

Durante su discurso, el nuevo jefe de la Policía Nacional en Loreto, dijo: “Que asume su compromiso de continuar cumpliendo las labores funcionales de la institución policial, haciendo permanentemente frente a las amenazas que intenten poner en riesgo la tranquilidad y la paz social en esta parte del territorio nacional”.