Alberto Fujimori fue dado de alta y regresó a su casa de La Molina

El expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta ayer y regresó a la casa en la urbanización La Estancia, en La Molina, donde se aloja tras recibir el indulto humanitario por parte de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

El excongresista Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori, informó que el expresidente abandonó la Clínica Centenario a las 13:30 horas con la indicación de seguir controles por problemas coronarios.

“En líneas generales la fibrilación auricular ha mejorado, en estos 10 días de libertad se han presentado episodios cortos, pero episodios de inestabilidad, por eso el domingo ingresó a la clínica”, dijo, según la agencia Andina.

Refirió que los médicos y los cardiólogos están tratando de ver por qué se produce estos episodios de inestabilidad. “Tal vez hay alguna zona de las coronarias del corazón que están obstruidas o semiobstruidas y no se ve, por eso ha sido sometido a una angiotomografía coronaria”.

Alberto Fujimori fue internado de emergencia el pasado domingo para controles por problemas coronarios. El exmandatario fue trasladado en una camioneta negra con lunas polarizadas y estuvo acompañado por su hijo, el congresista Kenji Fujimori.