Vicariato de Puerto Maldonado presenta programación de visita del Papa Francisco

El Vicariato de Puerto Maldonado, mediante el ciudadano Juan Carlos Navarro Vega, encargado de la organización de la Visita del Papa Francisco a Puerto Maldonado, presenta el programa de visita y recorrido que realizara el Papa Francisco.

 

El Papa Francisco, estará llegando al Aeropuerto Internacional Padre Aldámiz de Puerto Maldonado el día viernes 19 de enero a las 10:15 am., para luego iniciar sus diversas actividades:  a las 10:30 am.

 

En primer lugar habrá el encuentro con los pueblos indígenas en el Coliseo Madre de Dios a las  11:15 am. Encuentro de Oración y Bendición del Santo Padre en la Explanada del Instituto Tecnológico Superior Jorge Basadre, 12:15 pm. Encuentro del Papa con niños de la Casa Hogar “El Principito”, 1:15 pm. Almuerzo del Papa con representantes de los Pueblos Indígenas en el centro Pastoral “Apaktone”, 2:35 pm. Regreso del Papa Francisco a Lima desde el Aeropuerto Internacional Padre Aldamiz.

 

Juan Carlos Navarro Vega, pide a la población peregrina que vayan al encuentro con el Santo Padre, tomar las precauciones necesarias respecto a los horarios de esta actividad, así mismo con los alimentos y bebidas que puedan llevar consigo ya que probablemente haya escasez de alimentos en  Puerto Maldonado.