Manchester United vs. Burnley: por la Premier League

El Manchester United no quiere seguir perdiendo terreno en la Premier League. Los ‘Reds Devils’ buscarán este sábado (EN VIVO ONLINE por DirecTV) desde las 10:00 a.m. un triunfo en su visita ante el difícil y aguerrido Burnley.


Notas relacionadas

Wenger comparó salida de Alexis Sánchez con la de Van Persie

Wenger comparó salida de Alexis Sánchez con la de Van Persie

En lo que va del año el equipo que dirige José Mourinho lleva dos triunfos consecutivos en la liga y se ubica en el segundo puesto con 50 puntos. Además, en estos dos encuentros, dejaron su arco invicto. Sin embargo, aún está lejos de su clásico rival, el Manchester City que es el líder con 62.

Mourinho pondrá a su mejor equipo para seguir con la racha positiva. Un dato que juega a favor del Manchester United es que no pierde ante su rival desde el 2009. Aquella vez el Burnley obtuvo la victoria por 1-0.

El resto de resultados fueron 3 victorias para el United y tres empates. Sin duda son buenos números pero en la Premier League cualquier cosas puede pasar. Es por eso que el estratega portugués ya tomó todas las prevenciones para no pasar apuros.

Este encuentro será muy atractivo porque ambos equipos están luchando por distintas cosas. El Manchester United por el título y el Burnley por meterse a los puestos de Europa League.

Así jugarían:

Burnley: Pope, Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor, Hendrich, Cork, Defour, Gudmundsson, Barnes, Wood.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Shaw; Pogba, Matic; Juan Mata, Lingard, Rashford; Lukaku.


Notas relacionadas

Instagram: aficionado homenajeó a Farfán con curioso corte

Un adolescente decidió demostrarle su admiración a Jefferson Farfán con un arriesgado cambio de look. El atacante nacional quedó sorprendido y compartió dicho suceso en Instagram

Jupp Heynckes, el abuelo que enamora a todos en Bayern Múnich

Jupp Heynckes estaba retirado hace cuatro años de la actividad deportiva, pero decidió volver a los banquillos para salvar a su amado Bayern Múnich

Manchester City renovó el contrato de Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi lleva 118 partidos oficiales con el Manchester City desde que llegó procedente del Valencia CF. Los aficionados lo apodaron como "El General"

Cristiano Ronaldo: ¿Real Madrid le muestra la salida al luso?

El portal británico "Sky Sports" asegura que Cristiano Ronaldo se siente inconforme en Real Madrid porque no cumplieron con una promesa. En la 'Casa Blanca' estarían dispuestos a dejarlo ir