Misa Papal: Senamhi advierte radiación extrema para el domingo

¿Irás a la misa que realizará el papa Francisco en Las Palmas? Toma tus precauciones. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que este domingo tendremos radiación extrema en la capital.

Este pronóstico de nivel 12 en radiación ultravioleta podría afectar a los asistentes a la misa papal que se realizará al aire libre en la Base Aérea ubicada en Surco, informó el Senamhi a la agencia Andina. 


Notas relacionadas

Francisco: lo que debes saber para ir a misa en Las Palmas

Francisco: lo que debes saber para ir a misa en Las Palmas

Metropolitano: no habrá rutas A y B por misa de Francisco

Metropolitano,Municipalidad de Lima,Protransporte,Papa Francisco en Perú,

Francisco en Lima: en estos horarios el metro será gratis

desde las 22.00 horas del sábado 20 hasta las 24.00 horas del domingo 21 de enero

Katy Rivera, especialista de esta institución, recomendó a los asistentes que usen lentes, sombreros, bloqueadores y prendas que cubran la mayor parte del cuerpo.

Para este domingo se estima una temperatura mínima de 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados. La mayor sensación de calor se registrará desde el mediodía hasta las 2 o 3 de la tarde.

Aunque la misa multitudinaria en Las Palmas está programada para las 4 de la tarde, los asistentes podrán ingresar al recinto militar desde la madrugada del domingo. Por ello, debido a la exposición al sol se recomienda tomar sus precauciones.

LEE TAMBIÉN...