Carnaval Ucayalino 2018 espera presencia de 3000 turistas:

El carnaval 2018 debe contar con la participación de 3000 mil turistas aproximadamente y esto conlleva a que la parte económica crezca y favorezca a la región.

Además, a nivel nacional e internacional la cultura, creencias y costumbres son reconocidas, anunció el gobernador de Ucayali, Manuel Gambini, al dar a conocer la programación que irá hasta el 6 de marzo.

Por otro lado, indicó que ante las actividades que se realizará en la región se contará con la prevención de la fiebre amarilla, será importante para evitar el contagio entre los moradores regionales y turistas.

El resultado que desea obtener el carnaval en el presente año es garantizar la buena fiesta folklore amazónica, tranquilidad y
confraternidad entre toda región.

Mientras que la directora de DIRCERTUR, Jessica Navas detalló sobre la fi esta dijo incidirán para promover el turismo interno y receptivo para que nuestra región sea puesta en vitrina con sus producciones, cultura y conocimiento de los orígenes.

La presidenta de la Cámara Regional de Turismo de Ucayali, Giovanna Vega, resaltó que en el presente año se realizarán solo actividades programadas.

Lo que caracteriza a la región Ucayali es la cordialidad, amabilidad y ser buenos anfitriones para obtener resultados positivos y que en los próximos años sea reconocida y otorgada como el mejor carnaval en el Perú.