Los mensajes de amor de los famosos peruanos por San Valentín

Por el Día de San Valentín, las figuras del espectáculo peruano compartieron en Instagram mensajes alusivos a la festividad.

Algunos saludaron a sus fans por la fecha, otros prefirieron ensalzar las bondades de la amistad; sin embargo la mayoría aprovechó para manifestar públicamente su amor por sus respectivas parejas.


Notas relacionadas

San Valentín: canciones de amor de famosos... para famosos

Canciones por San Valentín

Desde Turquía, a donde viajó con Sean Rico, Rodrigo González compartió un mensaje sobre el amor "en cualquiera de sus formas". Lo mismo hizo Alessandra Fuller, quien lleva ya dos años de romance con el argentino Pablo Heredia. 

La recién casada Stephanie Cayo también hizo lo propio y le dedicó algunas palabras al estadounidense Chad Cambpell.


Notas relacionadas

El beso tiene una historia y por San Valentín te la contamos

Besos icónicos por el Día de San Valentín

Estos fueron otros mensajes compartidos en Instagram por los famosos:

Carlos Carlín recordó a "Patacláun" por San Valentín:


Feliz SanValentín a todos! y gracias @pataclaunporsiempre por estar siempre ahí!

Una publicación compartida de carlos carlin (@carloscarlinof) el Feb 13, 2018 at 9:51 PST

"Pares perfectos. Les deseo un feliz día a todos. En especial a ti, mi Ale", escribió Pablo Heredia en Instagram.


Una publicación compartida de P a b l o H e r e d i a (@pabloheredia10) el Feb 14, 2018 at 10:33 PST

Cristian Rivero recordó escenas de "LaLola", telenovela en la que nació su romance con Gianella Neyra.


Por muchos 14 de febrero más 😘 @gianellaneyra_

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero) el Feb 14, 2018 at 5:22 PST

Mensaje de María Pía Copello en Instagram:


Que tengan todos un día lindo mañana ❤️🌈 Feliz día del amor y de la amistad. Gracias de ❤️ a todos mis seguidores. Los quiero muchísimo 💫

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello) el Feb 13, 2018 at 7:27 PST

Anahí de Cárdenas grabó este video para sus fans:


Feliz día de San Valentín!

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el Feb 14, 2018 at 9:04 PST

Katia Condós sorprendió, muy a su estilo, con un video dedicado a Federico Salazar, su esposo:


Fe de ri co 😍 hoy te voy a bailar muy a mi estilo 🤗 ¡Que viva el amor y la amistad!

Una publicación compartida de Katia Condos (@katiacondosseoane) el Feb 13, 2018 at 9:43 PST

En Instagram, Alejandra Baigorria prefirió saludar a sus fans por el Día de la amistad:


Feliz día de l que para mi es lo más bello del mundo “la amistad “ y “el Amor”.,. 💗. #Outfit: blusa linda y perfecta para un día como hoy de @alejandra.baigorria.ropa y mis sandalias de @macarenavelez_pontetraviesa

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el Feb 14, 2018 at 8:35 PST

Johanna San Miguel compartió este mensaje:


La receta para hoy, mañana y siempre ❤️

Una publicación compartida de Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el Feb 14, 2018 at 9:29 PST

A Brunella Horna, como contó en Instagram, la sorprendieron con flores:


Es San Valentín 💕 Y la casa se pone más linda que nunca, llena de flores y detalles! #quevivaelamor #losdetallesenamoran

Una publicación compartida de Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el Feb 14, 2018 at 7:17 PST

Melissa Paredes recordó el día de su boda por San  Valentín:


FELIZ SAN VALENTÍN!!!!!! ❤️ Mucho pero muchooooooo amor para todos hoy y siempre!!!!!

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el Feb 14, 2018 at 6:56 PST

Este fue el mensaje de Jazmín Pinedo:


Disfruten todos este día y llénenlo de mucho amor a tu pareja, a tus hijos, a tu familia, a tus amigos mucho mucho amor! ❤️ #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el Feb 14, 2018 at 8:05 PST

Janet Barboza compartió esta fotografía con su novio.


Feliz día del amor❤️y la amistad cielitos bellos, amen, quieran, compartan y sobre todo, déjense amar y querer.😗💘😇

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa) el Feb 14, 2018 at 7:55 PST

En la galería de imágenes que acompaña esta nota puedes ver otros mensajes que compartieron en Instagram los famosos por la celebración de San Valentín.


Vea también

San Valentín: las amistades más sólidas en el mundo del fútbol

Instagram: cómo fue el encuentro entre Katy Perry y Chiara Pinasco [FOTO]

Instagram: Alondra García Miró disfruta así del Carnaval de Río

Instagram: Rocío Gómez y la foto del tierno reencuentro con su madre

Instagram: Eduardo Capetillo, de Timbiriche a candidato político

Blake Lively revela cómo bajó 20kg luego de su embarazo

Instagram: Jessica Simpson y el gran parecido con Ricky Martin que asombra

Facebook: Alejandra Baigorria enternece con su video en "Nubeluz"

Will Smith canta nuevamente "La Bamba" y este es el resultado

San Valentín: las siete peores películas románticas [FOTOS]

Instagram: así fue cómo Kylie Jenner volvió a la red social tras dar a luz [FOTOS]