Estudiante grabó el aterrador momento del tiroteo en escuela de Florida

Un tiroteo registrado este miércoles en una escuela secundaria en Parkland, en el estado estadounidense de Florida, dejó al menos 17 muertos. Un estudiante que se encontraba en el interior de la escuela grabó con su teléfono celular el ataque. El video circula en YouTube.


Vea también

Tiroteo en una escuela de Florida: Hay numerosos muertos [EN VIVO]

Tiroteo en Florida: Los videos de la desesperada salida de los alumnos

Las primeras imágenes del tiroteo en una escuela de Florida [FOTOS]

"Tenemos 17 víctimas confirmadas. 12 de ellos estaban dentro del edificio, dos víctimas estaban justo fuera y otra en una calle adyacente. Dos personas perdieron la vida ya en el hospital", dijo el jefe de policía del condado de Broward, Scott Israel, calificando la escena del crimen como "horrible".

El sospechoso, que está bajo custodia, fue identificado como Nikolas Cruz y había sido expulsado por "razones disciplinarias".

En un video en YouTube se puede oír el momento en el que se producen disparos dentro de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Las imágenes fueron captadas por un estudiante y compartidas como historia de Instagram. Posteriormente fueron difundidas en YouTube

Este es el video de YouTube que registra el ataque desde el interior de la escuela secundaria.


Vea también

Tiroteo en Florida: "Nadie debería sentirse inseguro en la escuela", dice Trump

Esto costaría el desfile militar que propone Donald Trump

Trump ordenó retirar invitación al Perú a Maduro, según Evo Morales


Asimismo, otro estudiante informó sobre el tiroteo a través de su cuenta de Twitter. Estas son algunas imágenes que compartió: