Complacida Nydia Velázquez con la cancelación del contrato con Whitefish

Washington - La congresista demócrata boricua Nydia Velázquez se expresó hoy, domingo, complacida de que el gobierno de Puerto Rico finalmente anunciara que se propone cancelar el polémico contrato de $300 millones con la Autoridad deEnergía Eléctrica (AEE).

“Como dije anteriormente, mi principal preocupación en todo esto es que la energía eléctrica sea restaurada para la gente de Puerto Rico. No podemos permitirnos un mayor retraso en el logro de este objetivo. Con ese fin, examinaré de cerca el trabajo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos. y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para garantizar que brinden la asistencia y el peritaje apropiado”, indicó la legisladora.

Velázquez fue la primera en el Congreso que solicitó una investigación del contrato de Whitefish, en una carta que envió a FEMA y a la Junta de Supervisión Fiscal a cargo de las finanzas del gobierno de Puerto Rico, que luego nombró un síndico para controlar las decisiones de la AEE.