Hacen colecta con el fin de repatriar a sus ídolos

El pueblo auriazul decidió involucrarse y emprender una campaña de colecta con la finalidad de reunir los fondos necesarios para concretar el retorno de algunas figuras que brillaron durante su paso por el club. En comunicación con EXTRA, Santiago Meza, uno de los ideólogos de la iniciativa, comentó que la idea es trabajar en conjunto con los directivos.

El plantel está de pretemporada en Montevideo.

“La idea surgió a través de un grupo de WhatsApp que tenemos con algunos amigos, que están metidos en la directiva del club, otros en la Municipalidad de Luque y más. Después divulgamos en Facebook y mucha gente se prendió; jugadores como Claudio Vargas, quien lastimosamente arregló con Sol de América, Pablo Zeballos o Maximiliano Biancucchi, fueron claves para nuestro equipo, saben lo que es ponerse la camiseta y muchos los recuerdan con cariño”, indicó.

¿OTRAS OPCIONES?

El gran objetivo era Claudio Vargas, pero el volante terminó por aterrizar en Villa Elisa. Jugadores como Miguel Paniagua y Osmar Molinas, que se encuentran sin equipo y comparten posición dentro del campo con el excapitán luqueño, podrían ser opciones y los hinchas se encuentran dispuestos a todo por amor a la institución. “Nuestra intención de colaborar siempre estará junto al club. No tenemos nada en contra de los directivos actuales, lo que buscamos es ayudarlos, aportando nuestro granito de arena para que el Sportivo Luqueño sea lo más competitivo posible”, culminó Meza.