¿Carnaval encarnaceno no tendrá a modelos?

Los carnavales encarnacenos siempre se distinguieron por su gran colorido, sus figuras en competencia y además, por la presencia de modelos que dan un plus a todo el gran espectáculo.

Dicen que las modelos no saben sambar.

Pero al parecer, este último ítem de la lista no se destacará a pleno como en ediciones anteriores. Según comentan los propios encarnacenos, las esculturales mujeres tendrán poca o casi nula participación en los corsos que ya inician a fin de este mes, el 28 de enero para ser exactos.

Este cambio se debería a que las modelos no van para hacer lo que realmente deberían, que es trabajar adecuadamente en nombre de los clubes, según mencionaron.

En este sentido, el actor encarnaceno, Christian Ferreira, manifestó que el malestar de las figuras de los clubes tienen que ver con el robo de protagonismo. “A las chicas lo que les molesta es que se le dé mucho protagonismo a las modelos y que los medios se fijen más en ellas que vienen acá a mostrar cola y pechos, pero no se saca para qué comparsa bailó ni quién es la reina de la comparsa y solo sale ella, la modelo”, afirmó.

Por otro lado, el presidente del Club Pettirossi, Diego Torres, mencionó que el club no contrata modelos para los corsos, pero que si estas chicas quieren formar parte de la comparsa, se analiza la entrada de las mismas. Mencionó que el año pasado bailó Gabriela Wolscham, por ser “una conocida de la casa”.

También alegan que las cueronas por lo general no saben bailar y se ponen en el sambódromo solo para las fotos.