El Ciclón, mimado por su público en Minga Guasú

No hay calor ni cansancio que puedan mermar el esfuerzo de los muchachos, tanto de los hinchas como de los futbolistas de Cerro Porteño. Ayer, cuando el plantel azulgrana apareció en uno de los campos de entrenamiento del CIDE, en Minga Guasú, los protagonistas se llevaron una grata sorpresa con la cantidad de aficionados que llegaron hasta el lugar para dar su aliento.

Cada gota de sudor de los futbolistas fue aplaudido por el centenar de personas que estuvieron viviendo a mil por hora la práctica. Una vez finalizada la sesión, todos los atletas se acercaron hasta el tejido para firmar autógrafos y especialmente tomarse selfies.

REYES AZULGRANAS

Nelson Haedo Valdez es la máxima atracción del Ciclón. El “León Guaraní” explicó cómo van las cosas por el este del país. “La verdad que muy dura (la pretemporada) pero es lo que necesitamos para estar al cien por ciento cuando empiece el campeonato. La estamos pasando muy bien, trabajando a full”, indicó el delantero.

El oriundo de San Joaquín recordó cómo nació su amor por el Ciclón y dejó en claro cuál es su objetivo principal en el “Club del Pueblo”. “Mi papá me hizo crecer como cerrista. Todos los Reyes Magos me traían la camiseta de Cerro Porteño. El deseo que tengo es aportar lo que puedo al equipo y ganar títulos”, acotó el “León Guaraní”.

El Ciclón jugará un amistoso ante Minga Guasú el próximo martes 17.