“Esta chica destruyó el futuro de mi nieto”

La modelo Ana Laura Chamorro fue duramente escrachada por la familia del niño de 11 años a quien atropelló durante la tarde del martes, en las calles Yacaré Valija y Río Pilcomayo de la ciudad de Lambaré.

La abuela del adolescente, Mercedes González, muy furiosa dijo que “una chica estúpida vino a estropear el futuro de mi nieto”, refiriéndose a la faceta de arquero de su pariente, quien practica fútbol desde hace cinco años. Debido a una fractura de cadera, deberá reposar dos meses, según los médicos.

El chico deberá reposar por dos meses.

La familiar dijo, en diálogo con el canal Latele, que luego del accidente Chamorro se trasladó al Hospital del Trauma, donde el pequeño quedó internado. Lo hizo para pedirle algo insólito, según aseguró.

“Ella ni siquiera preguntó cómo estaba la criatura, si necesitaba algo, lo que solamente hizo fue pedirnos a nosotros que nos pusiéramos detrás de ella y salir en una foto, para alzar en el Facebook porque sus fans ya le estaban molestando”, declaró la abuela.

En el lugar del hecho, la modelo se habría refugiado en su camioneta porque, según afirmaron los familiares, había una turba que estaba dispuesta a recriminarla por el choque. El abuelo de la chico mencionó que la exnovia del jugador Cecilio Domínguez se haría cargo de todos los gastos.

Luego, esto fue confirmado por Chamorro, quien llegó a un acuerdo con la familia, a través de un resarcimiento económico.