De Dallys a Charlotte: “una muñeca inflable es más atractiva que ella”

Un escándalo se desató luego de que la modelo argentina Charlotte Caniggia realizara una “confesión racista” contra nuestro país. La hija del “Pajaro” Caniggia contó que rechazó a un pretendiente solamente por ser paraguayo.

“Hace mucho estaba escribiéndome con un chico para salir. Entonces le digo: ‘Bueno, llamame’. Y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Dije, ‘no, no, no puedo'”, señaló sonriendo.

La cuerona argentina destacó que el “acento de los paraguayos la baja”, es decir, que un compatriota no tendría ninguna oportunidad de salir con ella.

ENOJADAS

La modelo Dallys Ferreira y la actriz Loren Acuña, ambas compatriotas exitosas en el país vecino, dijeron que las declaraciones de Charlotte ofendieron a todo un país.

Nuestra Dallys dijo que la opinión de la farandulera molesta, pero que ni los mismos argentinos la tienen en cuenta por ser muy polémica.

“Lo único que hace declarando eso es demostrar su misma mediocridad. Si a Charlotte no le gusta el acento paraguayo a mí tampoco me gustan esos pechos que se puso, el cambio de cara que se hizo y esa boca de plástico que tiene, creo que una muñeca inflable es más atractiva que ella. Para mí es totalmente insignificante su existencia”, opinó.

Por su parte, la actriz de la película “Gilda” lamentó que los paraguayos sean discriminados en la televisión por una chica como Caniggia.

“Me parece muy bajo lo que dijo, nos discriminó. Yo siempre voy a defender a nuestros compatriotas. Me gustaría tener la oportunidad de debatir con ella, le voy a encarar con respeto para hacerla cambiar de opinión”, agregó.

OTRO CASO DE RACISMO

No es la primera vez que una figura de la farándula argentina realiza declaraciones xenófobas contra los paraguayos.

Recordemos que la actriz Zulma Faiad había pedido a los paraguayos que se “quedarán en su tierra” luego de que su compatriota Moria Casán cayera presa en nuestro país.