Suman denuncias contra injerencia política e irregularidades en Club Ciudad Nueva

Tres movimientos se disputan el respaldo de los asociados al Club Deportivo Ciudad Nueva del Barrio con el mismo nombre, de Ciudad del Este, resaltando una serie de denuncias contra uno de los candidatos a presidir el Club, el controvertido político colorado, Arnaldo Roche.
Roche ya fue titular del Club en su momento, y su gestión ha resaltado no precisamente por buenos resultados, sino por falta de transparencia, según se denunció.
En este tiempo, surgieron nuevas denuncias, pero esta vez sobre supuestos fraudes, anticipando la asamblea a cumplirse el próximo 19 de febrero del corriente año. Hablan de falsificación de asociaciones, de unas 300 personas, algunos incluso antes de nacer ya eran socios del Club, algo poco posible, si se cumple de manera legal los trámites para asociaciones.
Según socios del Club, vienen denunciando públicamente, las innumerables irregularidades y fraudes electorales cometidos en este proceso eleccionario. Agregan que todos los reclamos formales hechos ante la Justicia Electoral no tuvieron eco, ya que Roche goza de respaldo político y mediante ello logra evitar sanciones.
Puntualmente dieron a conocer el supuesto caso de Daniel David Villaverde, quien habría adquirido la calidad de socio activo en el año 1995, un año antes de su nacimiento. Comentan que esperan una reacción de los genuinos asociados, de modo a evitar un despojo de la voluntad de los ciudenses. Se compiten la presidencia, además de Arnaldo Roche, Aldo Acuña y Jorge Ocampos.