Exige asistencia para su hija accidentada

ASUNCIÓN.- El padre de una  niña que sufrió traumatismo craneoencefálico severo tras un accidente, exigió que la Fiscalía actúe en el caso y que la conductora que había embestido a su hija, les brinde asistencia. El progenitor emitió un video en el Facebook para hacer la petición.

Rafael Maldonado, denunció a través del material audiovisual que una mujer identificada como Tenderly Jirina Sawatzky Giesbrecht (22), no se hizo cargo de los daños que ocasionó a su hija en el accidente ocurrido el pasado 10 de junio.

El hombre se comunicó con la 970 AM y dijo que “Mi hija tiene un traumatismo craneoencefálico severo. Tiene isquemia cerebral en el lado derecho, es decir muerte cerebral (…) Se produjo un sangrado interno. No pudo llegar el oxígeno como corresponde”.

Dijo que está consciente que en el video expone a su hija, pero considera que es la única forma de exigir “Entiendo que fue un accidente, día a día estamos expuestos a esto. Pero por lo menos hubiese llamado. Ni mil guaraníes recibimos. Estamos costeando con venta de propiedades”, acotó.

Espera que la mujer tenga “un poco de vergüenza, porque corazón no tiene. Vergüenza no tiene porque eliminó su Facebook. Te voy a mentir si tiene o no tiene recursos. Ella dice que es asalariada y que es joven. Yo también soy joven. Ella me dice que se preocupa, pero yo le pido que se ocupe. Yo también me preocupo por mi hija”, concluyó.

La entrada Exige asistencia para su hija accidentada aparece primero en ADN Paraguayo.