Selene, lista para la cacería

Se estrena en el país la quinta y –según algunos medios– última película de la saga de vampiros y licántropos “Inframundo: guerras de sangre”. Kate Beckinsale vuelve a encarnar a Selene, la fría cazadora de lobos. La actriz británica Kate Beckinsale vuelve al universo de “Inframundo” como la vampira Selene. La fría cazadora volverá a enfrentarse a los licántropos, tras haber descubierto –en la cinta anterior– que tiene una hija.

En esta ocasión, Beckinsale, con su característico traje de cuero negro ajustado, también deberá enfrentarse a la facción de vampiros que la traiciona.

“Siempre ha sido muy apasionada, pero ahora le importa un comino todo”, expresó la actriz en un artículo publicado por Empire. “Está en decadencia. Ves un lado diferente de ella. Viktor (su mentor) ha vuelto y es un traidor. Michael (su interés amoroso) ha desaparecido. Ha tenido un bebé del que no sabe nada”, agregó.

Esta saga representa la única incursión de Beckinsale en el cine de acción. Su próximo proyecto es un drama llamado “The Only Living Boy in New York”, que estrenará en 2017.

La película, cuyas tres primeras entregas fueron dirigidas por Len Wiseman y la cuarta por Måns Mårlind y Björn Stein, fue realizada en esta ocasión por Anna Foerster, quien hasta la fecha solo había estado a cargo de capítulos de series como “Criminal minds” y “Outlander”; también ha destacado como directora de fotografía.

La saga de “Inframundo” ha sido un éxito en taquilla, pero no le ha ido tan bien con la crítica. Esta nueva entrega, que algunos medios afirman que será la última, no parece que sea distinta.