Santa Tecla entrenó en el Cuscatlán y piensa en la final del Clausura 2017

El Santa Tecla entrenó esta tarde en el césped del estadio Cuscatlán y lo hizo con comodidad, pensando ya en el juego de este domingo ante Alianza, dentro de la final del Clausura 2017 de la primera división profesional.

El argentino Enrique "Carucha" Corti probó un posible once titular en la parte final del trabajo vespertino que duró casi las dos horas y mezcló trabajos recreativos con ejercicios de coordinación y velocidad, antes de entrar de lleno con el tema táctico con sus pupilos.

Previo al entreno, el plantel se mostró sereno, sabedor de lo que se encontrará el domingo por la tarde.

"Estamos listos, preparados para enfrentar el último escalón de un torneo en que buscamos revalidar el título ante un rival que conocemos cómo juega" admitió el zaga Kevin Ayala, uno de las probables propuestas que puede enviar Corti a la cancha. 

"Estamos disfrutando estas horas previo a la final. Hay un buen ambiente y estamos confiados que se puede lograr algo grande el domingo", afirmó el mundialista sub 20 en Turquía.

El capitán Diego Chavarría aseguró que "estamos conscientes de lo que nos jugamos el domingo, siento que será un lindo partido, preparados todos para el llamado que pueda hacer el profesor y confiados que podamos revalidar el título".

Corti insistió mucho en las jugadas por las bandas a fin de buscar al brasileño Ricardinho y al nacional Marlon Cornejo, en los cierres ante las asistencias de Gilberto Baires o Gerson Mayén.