Águila no permitirá la salida del portero Benji Villalobos

El presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, indicó que hay equipo, entre ellos Alianza, que han mostrado interés por los servicios del portero Benji Villalobos para el próximo certamen, pero que no están dispuestos a escuchar ofertas de instituciones nacionales.

El dirigente dijo en firme que en el tema de Villalobos no hay nada de que platicar para retenerlo, pues tiene contrato vigente con la dirigencia del equipo miguleño. A parte de eso, dejó en firme que no escucharán ninguna oferta para Villalobos de parte de un equipo nacional, aunque si la propuesta viene del extranjero sí la analizarían. 

"A Benji se le renovó contrato la temporada pasada y firmó por tres años. Yo sé que lo han estado buscando de otro equipo y le han estado haciendo cualquier tipo de ofrecimientos. Ese equipo es Alianza y tenemos conocimiento que le han estado llamando, y no desde hoy. Pero la verdad es que Benji se debe al Águila. Tiene tres años más de contrato y no hay nada qué discutir. Si ellos (Alianza) lo quieren contratar, que le paguen los tres años que le quedan de contrato", apuntó Arieta Iglesias.

Por su parte, el guardavallas emplumado no quiso hablar de ese tema. Dijo que se está preparando ahora para asistir a la Gala del Guate de Oro y el Hombre Gol de El GRÁFICO, que será este viernes.

Antes que terminara el Clausura 2017, Villalobos dejó entrever que podría salir del equipo, debido a las críticas de su afición, pero nunca externó cuándo lo haría.