Durante el huracán Irma, un incendio puso en peligro a una familia. Hasta que llegó el vecino

Un cable de electricidad provocó un enorme incendio en una casa al sur de Hollywood Boulevard, cerca del Intracoastal, en el Condado Broward.

Los aterrorizados vecinos llamaron al 911 y los bomberos de Hollywood batallaron con el incendio y, al parecer, lograron apagarlo. Sin embargo, cuando se fueron una chispa lo vuelvo a animar.

“Estábamos seguros de que iba a llegar a la casa de nosotros”, dijo Ellie Yerushalmi, que tomó una fotografía desde una ventana alta donde se podían ver las llamas en la casa de su vecino a solo pies de su propia puerta.

El humo llenó la casa de Yerushalmi y a las personas que estaban dentro se les hizo muy difícil poder respirar. Mientras todo eso estaba pasando, lo peor del huracán ocurría afuera, inundando las calles y haciendo imposible que los bomberos pudieran volver a la vivienda.

“No se podía hacer nada”, dijo Yerushalmi. “No podíamos escapar y tampoco podíamos quedarnos”.

Fue en ese momento que un vecino salió al rescate de la familia.

“Nos sacó”, dijo Yerushalmi. “Nunca antes lo había visto. Nos dejó quedarnos en su casa y nos trató como si fuera un hotel cinco estrellas. Un ángel”.

La casa que se quemó parece ser una pérdida total. Sin embargo, pese al caos y la preocupación, Ellie Yerushalmi encontró en todo una luz de esperanza: una conexión con sus vecinos en un barrio al que se mudó recientemente.

“Esas personas me ofrecieron ayuda”, dijo. “Y nos dijo que si necesitábamos algo, nos daban todo lo que quisiéramos. Gente bella”.

Yerushalmi, le dijo a CBS 4 News que su casa no se dañó pero se llenó de humo y en la actualidad está en contacto con su compañía de seguros para ver si se puede hacer algo por ellos.

No se pierda ninguna historia local.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.