Samsung fue premiada por diseño y tecnología en la feria CES 2017

Samsung Electronics ganó más de 120 premios en la feria CES 2017 y continúa recibiendo reconocimientos en las categorías que abarcan entretenimientos en el hogar, electrodomésticos y celulares. La compañía se manifestó honrada por haber sido reconocida en la CES 2017 junto a otros innovadores y a la próxima generación de tecnologías que moldearán la vida cotidiana del futuro.

Entre los notables galardones obtenidos por Samsung se encuentran los 34 premios de Innovación, incluyendo el premio al Mejor de la Innovación en la categoría de displays visuales. También fue reconocida con numerosos premios otorgados por la prensa y la industria, seleccionados por las organizaciones asistentes al evento de entre más de 3.880 expositores.

“Coincidiendo con el 50° aniversario de la CES, es increíble ver lo lejos que hemos llegado en la industria. El año pasado estuvo marcado por una gama de desarrollos únicos en diseño e ingeniería de producto” dijo Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos año tras año por la Asociación de Tecnología de Consumo y por la industria por nuestros productos y desarrollos innovadores, y permanecemos comprometidos en entregar productos que son cuidadosamente diseñados para operar según la forma de vida del usuario”, agregó.